KETO BLUEBERRY SMOOTHIE

Este batido ceto es perfecto para un desayuno rápido o una opción de repostar después del entrenamiento. Está lleno de antioxidantes para una mejor desintoxicación , vitamina C para un sistema inmunológico saludable y ácido fólico para una función adecuada del colesterol.

COMO HACER UN BATIDO DE KETO.

Hacer batidos ceto puede venir en diferentes formas y tamaños .

Puede agregar yogur , proteína en polvo o mezcla para mezclar y combinar entre leche de coco o leche de almendras .

La belleza de un buen batido realmente reside en los ingredientes que tiene disponibles y los ingredientes que encuentra deliciosos .

No nunca deje que nadie le diga a su s moothie es “malo” . No debe haber comida avergonzada NUNCA.

COMBINACIONES DE SABOR

Este batido te da mucha energía , además de que los sabores de vainilla y arándanos son un absoluto aficionado al sabor .

La receta original se hizo con yogur y proteína en polvo juntos , en combinación con aceite MCT y leche de coco.

Lo he hecho con leche de almendras , extracto de vainilla, hielo y nada de hielo. Honestamente, todos tienen un gran sabor , ¡así que sé creativo con tus recetas de batidos!

Este batido es un poco más liviano en comparación con otros batidos ceto tradicionales , por lo que si buscas un batido súper espeso , te sugiero que pruebes mi batido verde aguacate.

BENEFICIOS PARA LA SALUD Y MICRONUTRIENTESANTIOXIDANTES

Los arándanos son una excelente fuente de antioxidantes que eliminanlos radicales libres causados ​​por el estrés oxidativo (ejercicio).
Este keto smoothie utilizado como una opción de reabastecimiento después del entrenamiento no solo ayuda al proceso de recuperación sino que también sabe bastante bien.

FOLATO

El folato, o conocido como vitamina b9, es un mineral muy importante para las mujeres embarazadas, que apoya el desarrollo fetal normal al disminuir el riesgo de defectos del tubo neural.

¡Los hombres también necesitan folato para el esperma con la estructura cromosómica correcta! El ácido fólico también es compatible con la regulación del colesterol según lo encontrado por un estudio polaco .

VITAMINA C

La vitamina C es un poderoso antiinflamatorio que ayuda en el apoyo del sistema inmunológico, además de crear una correcta dilatación vasular, que a su vez ayuda a corregir la presión arterial alta.

La vitamina C es también usado para prevenir el escorbuto , pero el escorbuto sólo se produce cuando la dieta es completely desprovisto de cualquier vitamina C (como estar en un barco de 12 meses con nada más que agua sucia de los alimentos ).

Es no algo que tiene que preocuparse por estos días!

CONSEJOS DE RECETAS:

Sustituciones adecuadas

Aceite MCT: si no tienes ningún aceite MCT que sea totalmente bueno, puedes reemplazarlo con aceite de coco o cualquier grasa que desees.

Arándanos: cualquier baya funcionará (mora, frambuesa, fresa) y tendrá un contenido similar de carbohidratos.

Proteína en polvo: si no tiene proteína en polvo, simplemente puede omitir esto de la receta. Si aún desea una textura esponjosa, puede intentar agregar un huevo crudo, pero a veces puede contener salmonelaen la cáscara del huevo, por lo que las mujeres embarazadas deben evitar esto.

Alternativas a la leche - He hecho esto con leche de almendras sin azúcar , leche de coco sin azúcar , leche de arvejas , y todas tienen un sabor similar. Solo encuentra la leche que te guste, y usa eso.

- la leche regular (leche de vaca) tiene una gran cantidad de azúcares naturales (llamados lactosa ) que aumentarán el nivel de carbohidratos de su batido, así que tenga cuidado con eso.

¿Te gusta poner hielo en tu batido? hielo o no hielo , todo sabe muy bien, ¡así que sea creativo con sus recetas de batidos!

Entradas populares